miércoles, 4 de julio de 2012


NUEVOS PROYECTOS 2012

La Dirección General de Formación Profesional , Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, ha concedido al Consorcio Ciomijas en la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación para el año 2011, al amparo de la Orden 23 de octubre de 2009, los siguientes estudios:

III EDICIÓN DEL ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL EMPLEO TURÍSTICO EN ANDALUCÍA. Determinación de la situación de los Recursos Humanos en el Sector Turístico, observando, investigando y analizando el funcionamiento del mercado de trabajo para evaluar su calidad, desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo. En esta edición, se incluye como novedad la implementación de la encuesta con la participación de trabajadores/as del sector.

TURISTIC-E. ESTUDIO SOBRE NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO TURÍSTICOS TECNOLÓGICOS. Detección de los nuevos yacimientos de empleo, ocupaciones emergentes y nuevos procesos en el ámbito del turismo relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación. Determinación de perfiles y contenidos formativos.

TURISMED. TURISMO Y MEDIO AMBIENTE. Detección de los nuevos yacimientos de empleo, ocupaciones emergentes y nuevos procesos en el ámbito del turismo relacionado con el medioambiente.