viernes, 23 de octubre de 2009

JORNADAS DE DIFUSION DE RESULTADOS DEL OBSERVATORIO

El pasado día 20 de Octubre se celebró, en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio CIOMIJAS, la Jornada Técnica de Difusión de Resultados de Proyectos en Materia Turística Coordinados desde el Observatorio de los Recursos Humanos en el Sector Turístico De Andalucía.

La presentación de la jornada corrió a cargo de Don Manuel Brenes, Director General de Empleabilidad y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Los proyectos presentados e incentivados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía bajo distintos programas de actuación fueron:

  • ESTUDIO SOBRE NECESIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ENTIDADES Y AGENTES IMPLICADOS EN LA CADENA DE VALOR DE ATENCIÓN AL VISITANTE y ANALISIS Y VIGILANCIA DEL MERCADO LABORAL EN LA INDUSTRIA TURISTICA ANDALUZA POR PARTE DEL OBSERVATORIO DE LOS R.R.H.H. EN EL SECTOR TURISTICO DE ANDALUCIA: NECESIDADES EN MATERIA LABORAL Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN. La presentación de las conclusiones de ambos proyectos corrió a cargo de GDT Asesoramiento Empresarial. S.L.
  • INCIDENCIA DE LA EDAD EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL. La presentación de conclusiones corrió a cargo de ISIS Ediciones y Distribuciones, S.L.
  • ESTUDIO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS DIRIGIDO A LA CALIDAD TURÍSTICA Y LA EXPLOTACIÓN DEL OCIO EN ANDALUCÍA. La presentación de conclusiones corrió a cargo de INIX Consultores S.L.
  • LA CALIDAD TURÍSTICA EN ALOJAMIENTOS RURALES. La presentación de conclusiones corrió a cargo de Prevención de Riesgos, Seguridad y Calidad S.L. Prescal S.L.

Asimismo, el Observatorio de los Recursos Humanos en el Sector Turístico de Andalucía, presentó los nuevos proyectos que actualmente está llevando a cabo.

Las presentaciones de todos los proyectos las teneís disponibles en nuestro SlideShare